02.09.2014 |
Actualizado : 22:08 hs |

Misiones: Escándalo por el video hot de una joven en un boliche



La chica bailaba el caño y mientras se sacaba la ropa una decena de hombres la manoseaban.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Misiones: Escándalo por el video hot de una joven en un boliche | Imagen: WebMisiones: Escándalo por el video hot de una joven en un boliche | Imagen: Web
El video hot de una joven que bailaba el caño en un boliche de Misiones desató un escándalo. En las imágenes, de alto contenido erótico, se puede ver a una decena de hombres la manoseaban.

La prensa local asegura que el video fue grabado por  uno de los clientes del boliche durante la noche del miércoles, aunque no ha sido confirmado. De todas maneras, circula a través de las redes sociales y entre los teléfonos móviles.

Luego de que se conociera en los medios la noticia, el dueño del presunto boliche en el que sucedió el hecho negó que eso haya pasado en su local.

"Yo los invito a que vengan al boliche y van a ver que no existe esa historia aquí. Tengo custodia policial uniformada y baile del caño no hago desde hace años, los tengo de muestra, pero no se hacen bailes desde hace años, justamente por este tipo de problemas", afirmó.

En tanto, el director de control comunal de la municipalidad de Posadas, Pablo Otero, indicó que las instalaciones que se ven en el video no coinciden con ningún local bailable de la ciudad.


Misiones: Escándalo por el video hot de una joven en un boliche

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271