29.07.2014 |
Actualizado : 19:37 hs |

Marianela Mirra, furiosa con Rial y Mariana Antoniale



La tucumana le dedicó unos cuantos tuits a la pareja del momento.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
Marianela Mirra, furiosa con Rial y Mariana Antoniale. | Imagen: WebMarianela Mirra, furiosa con Rial y Mariana Antoniale. | Imagen: Web
Parece que ya no hay o no habrá más amistad entre la tucumana Marianela Mirra y Jorge Rial. Es que la ganadora de Gran Hermano fue muy dura con el conductor de Intrusos y con su novia, Mariana Antoniale.

Todo parecía indicar que Marianela, que se fue de Tucumán en busca de volver al mundo de la fama, estaría en el programa de Rial pero esto no ocurrió ya que al parecer el hecho de que Male haya atacado a la pareja del conductor, la habría alejado de ese sueño de ser panelista.

A través de Twitter, la tucumana disparó: "Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te cag... la vida" escribió Mirra, sin eufemismos de ningún tipo. Luego de retuitear mensajes de sus seguidores que llamaban "Troli" a Mariana, Marianela aclaró que "yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró".

Pero eso no fue todo, no conforme con lo que ya había hecho, Marianela redobló la apuesta: "yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despega una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Por Rial viajé más de mil kilómetros, y me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él?".

Asimismo, le dedicó unas cuantas palabras al propio Rial: "el señor dice que lo herí con mi RT, por lo de Niña Troly, digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura" y al mismo tiempo, amenazó con sacarlos a la luz: "De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo". (La Nación)


Marianela Mirra, furiosa con Rial y Mariana Antoniale

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271