26.07.2014 |
Actualizado : 07:33 hs |

Festejan "El día del Infiel"



A nivel mundial establecieron que el festejo será el 13 de febrero.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

 Los infieles festejarán su día el 13 de febrero(Imagen: Web) Los infieles festejarán su día el 13 de febrero(Imagen: Web)

Así como San Valentín festeja su fecha el  14 de febrero, la red social de infieles Ashleymadison.com se le adelantó para celebrar "El Día Mundial del Infiel" el próximo 13 de febrero.

En Argentina algunas regiones calificaron a sus infieles: 

Las marplatenses y las rosarinas premiaron a sus amantes con 5 estrellas y el calificativo excelente.
Los amantes de Bariloche son muy bueno, pero no lo suficiente, y se quedaron con 4 estrellas. Al final y con 3 estrellas quedan los amantes salteños y los cordobeses.

Según Francisco Goic, manager regional de esta web de aventuras extramaritales, el 41% de las mujeres de Mar del Plata y el 35% de las de Capital prefieren que sus amantes sean menores que ellas. En cambio, las que se inclinan por amantes de su misma edad son las rosarinas con un 47%; las de Salta, con un 48% y las de Bariloche con un 55%.  En córdoba, sin embargo, las mujeres siguen la tradición, a la hora de buscar un amante, el 72% de las cordobesas prefieren que sea mayor.

Lo que también queda demostrado en la encuesta realizada es la personalidad que las infieles argentinas  buscan en sus amantes. 

A la hora de elegir las infieles descartan las flores y priorizan sus deseos en otras cosas.

"Las mujeres de las regiones de Mar del Plata, Rosario y Capital prefieren recibir joyas de sus amantes, y en cambio las de Salta, Bariloche y Córdoba prefieren viajes", concluye Goic.


Festejan

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271