21.10.2014 |
Actualizado : 22:48 hs |

Accidente en Mendoza: sostienen que el conductor del camión fue asaltado



El  gerente administrativo de la firma ACM dijo que el chofer fue obligado a circular por la mano contraria.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
El accidente entre un camión y un colectivo dejó un saldo de 17 muertos  (Imagen: Web) El accidente entre un camión y un colectivo dejó un saldo de 17 muertos  (Imagen: Web)

Tras el accidente registrado en Mendoza, el viernes a la tarde y que dejó un saldo de 17 muertos, desde la empresa a la que pertenece el camión que chocó de frente con el colectivo, aseguran que el conductor fue obligado a circular a contramano.

"No creo que se haya extraviado, conocía bien el camino", "Creemos que fue asaltado y obligado a actuar de esa manera", dijo al portal G1 el gerente administrativo de la firma ACM, Edenilso da Silva,  desde la firma, ubicada en Realeza, al sudeste del estado Paraná.

Por otro lado, el Cuerpo Médico Forense realizará estudios de ADN para determinar las identidades de las víctimas del fatal  accidente.

Por ahora sólo se conoce la identidad de José Naivas, uno de los dos choferes del colectivo de la empresa Plus Ultra Mercobus.

Mientras tanto, el fiscal a cargo del caso, Martín Scattareggi, tomará declaración a los testigos del accidente, entre ellos, a un hombre que intentó hacer una denuncia por un incidente que tuvo con el camión que protagonizó el choque, en la localidad de San José, antes del que se produjera el siniestro.
 


Accidente en Mendoza: sostienen que el conductor del camión fue asaltado

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271