25.04.2014 |
Actualizado : 22:48 hs |

Salta: Conmoción por el video de una menor que baila desnuda en un boliche



La filmación se hico en Tartagal y fue difundida en las redes sociales. La madre de la jovencita dijo que su hija fue droga y secuestrada.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

El video fue subido a las redes sociales  (Imagen: Web) El video fue subido a las redes sociales  (Imagen: Web)

En las últimas horas se conoció en las redes sociales un video de una menor de 14 años que baila desnuda en un boliche de Tartagal, Salta. La nena aparece bailando completamente desnuda y siendo manoseada por algunos hombres que se encontraban en el lugar.

La menor, concurrió el pasado fin de semana a la disco Ashanti, donde desconocidos tomaron registro audiovisual de un baile erótico protagonizado por la nena. El baile del caño termina con la jovencita completamente desnuda, ante la mirada de adultos que entre gritos, celebran el show. Al final del video, que dura unos diez minutos, se ve cómo varios jóvenes se abalanzan sobre ella y tocan sus partes íntimas.

Tras corroborar a través del análisis de las imágenes que existe el abuso sexual en perjuicio de la nena, el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia tomó intervención en el caso, cuya gravedad podría ser aún mayor si se comprueba la veracidad de la denuncia que realizó la mamá de la nena.

La mujer declaró ante la Justicia, que su hija fue drogada en el interior del local bailable, y luego secuestrada por tres individuos que fuera del local habrían abusado de ella sexualmente.

Según revelaron fuentes locales al diario El Tribuno de esa provincia, la menor que protagoniza el video es hija de una conocida dirigente política de la zona. (Infobae.com)
 


Etiquetas:videomenorsalta
Salta: Conmoción por el video de una menor que baila desnuda en un boliche

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271