25.07.2014 |
Actualizado : 22:42 hs |

Ex participante de "La Voz México" fue secuestrado y asesinado



Gibrán David Martiz Díaz fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo, en la ciudad de Xalapa.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
 Gibrán Martiz Díaz (Imagen: Web) Gibrán Martiz Díaz (Imagen: Web)

Autoridades mexicanas hallaron el cadáver de Gibrán Martiz Díaz, de 22 años y ex participante del concurso La Voz México, y de un menor. Ambos habían sido secuestrados el 7 de enero en Xalapa,  capital de Veracruz.

El fiscal de Veracruz, Amadeo Flores, indicó que el hallazgo se produjo el sábado tras un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y un grupo de delincuentes. 

Tras el tiroteo fallecieron dos presuntos delincuentes y cerca del lugar fueron encontrados los cadáveres de los dos jóvenes.

Flores indicó que en el área del tiroteo fueron decomisados dos vehículos y en su interior encontraron un chaleco, cuatro armas largas, cuatro cortas, cartuchos y dos bolsas de marihuana.

El fiscal del estado añadió que las fuerzas policiales realizaron un operativo en una zona conocida como Ternera, en el kilómetro 98 de la carretera Huatusco-Conejos, en la región montañosa central de Veracruz, tras recibir denuncias de vecinos.

Las autoridades detuvieron dos vehículos,  y sus ocupantes se resistieron a ser revisados y comenzaron a disparar contra ellos, quienes respondieron y abatieron a los presuntos delincuentes, según el informe de la fuerza de seguridad.

 


Ex participante de

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271