25.10.2014 |
Actualizado : 00:25 hs |

Dos pilotos sufrieron graves accidentes en el Rally Dakar



Se trata del chileno Jeremías Israel y del boliviano Walter Nosiglia debieron abandonar la competencia. Ya hubo 93 desersiones en el certamen.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

El chileno Israel debió abandonar la competición. | Imagen: Web El chileno Israel debió abandonar la competición. | Imagen: Web

La pasión del Rally Dakar se opaca con los serios accidentes que ocurren a menudo en la competencia. En la jornada de hoy se produjeron dos nuevos abandonos en los primeros tramos del recorrido de la Etapa 10, que se desarrolla en las ciudades chilenas de Iquique y Antofagasta.

Sucede que se han registrado dos accidentes, uno de ellos se vio involucrado el motociclista chileno Jeremías Israel . "Jeremías Israel Esquerre se despide del Dakar como consecuencia de una colisión contra un vehículo local en el km 114 de la especial. Al parecer el piloto ha chocado contra unos espectadores que seguían la carrera desde su coche en pleno desierto, sufriendo como consecuencias múltiples traumatismos, por suerte sin excesiva gravedad. El piloto está siendo atendido por los servicios médicos".

Mientras tanto, el boliviano de cuatriciclo Walter Nosiglia debió abandonar el certamen tras un accidente que afectó el tren trasero de su cuadriciclo tras ser impactado por un  vehículo de auxilio que lo inhabilitó para continuar la competencia.

"No puedo comprender cómo este tipo pudo meterse en el camino. Pido disculpas, estaba haciendo lo que podía, me da mucha bronca", contó resignado el piloto.


 Dos pilotos sufrieron graves accidentes en el Rally Dakar

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271