23.04.2014 |
Actualizado : 22:05 hs |

Tifón y Rita, el romance que nació en Avenida Brasil



Ya trabajaron juntos en El Clon pero la vida los volvió a cruzar en otro gran éxito que terminó uniéndolos en la vida real.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Tifón y Rita, el romance que nació en Avenida Brasil | Imagen: WebTifón y Rita, el romance que nació en Avenida Brasil | Imagen: Web
Débora Falabella (Nina) y Murilo Benicio (Tifón), protagonistas de Avenida Brasil, la serie brasileña que está haciendo furor en Argentina, viven su propia historia de amor en la vida real.

Pese a que ocultaron su romance hasta el final de telenovela en octubre de 2012, la actriz de 32 años y el actor de 41, que ya había sido compañeros de elenco en El Clon, se enamoraron durante las grabaciones de la tira.

En El Clon, Murilo y Débora eran padre e hija y la relación sólo era profesional. En Avenida Brasil, Tifón es patrón de Nina. Desde hace un tiempo, la relación se volvió más que profesional, y empezaron a vivir un romance.

"Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos. Los valores, la educación, la vida adquieren un sentido especial... Todo encaja. Creo que esta relación es genial. Ella es la única que satisface todos los requisitos", expresó Murilo, sin guardar elogios para su pareja.
 


Tifón y Rita, el romance que nació en Avenida Brasil

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271