21.09.2014 |
Actualizado : 10:52 hs |

Mirá las fotos hot de Paz Cornú para la revista Hombre



La amiga de Karina Jelinek comenzó el 2014 con todo. ¡MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS!   

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
Paz Cornú se hizo famosa, más allá de sus diseños de ropa, por ser amiga íntima de Karina Jelinek, la ex mujer de Leo Fariña. La joven saltó a la fama cuando le hizo compañía a la modelo durante su separación pero parece que decidió seguir sola ya que comenzó 2014 con una producción de fotos hot para la revista H.

La diseñadora se puso muy hot para esta producción y para la locura de los hombres. Además, Paz se animó a hablar de todo. Confesó que no le gustan las mujeres. "A mí no me atrae el sexo opuesto, pero nunca digas nunca", aseguró Cornú, dejando la puerta abierta a tener un romance lésbico.

¿Alguien ocupa su corazón? "Ahora estoy sola. Me gusta que me conquisten pero si alguien me gusta voy al frente. No dudo cuando quiero y me gusta alguien, porque no pasa seguido".

Además, reveló cómo es su relación con el sexo: "Pienso que es muy importante estar al cien por cien, con una conexión que vaya mas allá de lo físico, una coincidencia de almas, podríamos decir. Que haya mucho respeto y mucho amor".


  

 


Mirá las fotos hot de Paz Cornú para la revista Hombre

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271