21.09.2014 |
Actualizado : 07:43 hs |

Se complica el estado de salud de Schumacher



Según el último informe, su cuadro empeoró y el pronóstico es comprometido, luego de golpearse con una roca mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

 Schumacher esquiaba en una zona prohibida. (Imagen: Web) Schumacher esquiaba en una zona prohibida. (Imagen: Web)

El ídolo alemán Michael Schumacher continúa en grave estado tras sufrir un tremendo accidente mientras practicaba esquí en los Alpes franceses.  El corredor de 44 años padeció un traumatismo craneoencefálico mientras disfrutaba de un encuentro deportivo con su hijo de 14 años.

Si bien los primeros indicios afirmaban que su vida no corría peligro pero el último informe médico sostiene que su salud "empeoró y el pronóstico es comprometido”.

"Fue evacuado en helicóptero hacía un hospital. La policía está llevando a cabo su investigación sobre los orígenes de la caída", sostuvo Christophe Gernignon-Lecomte.

El hecho ocurrió a las 11:07 cuando el ex piloto de Fórmula 1 esquiaba con casco en un sector no señalizado y golpeó su cabeza contra una roca.

"Pedimos comprensión: no podemos dar información sobre su salud continuamente, sí decir que sufrió daño en su cabeza", solicitó la  representante de “Schumi”, Sabine Kahm.

 

Se complica el estado de salud de Schumacher

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271