31.07.2014 |
Actualizado : 22:40 hs |

Por la muerte de Paul Walker, suspenden "Rápido y Furioso 7"



Universal Pictures anunció que momentáneamente se cancelaron las grabaciones.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
Por la muerte de Paul Walker, suspenden "Rápido y Furioso 7". | Imagen: Web Por la muerte de Paul Walker, suspenden "Rápido y Furioso 7". | Imagen: Web

Universal Pictures, estudio que produce la franquicia de acción “Fast & Furious” (Rápido y Furioso), suspendió la realización de su más reciente entrega, tras la muerte de Paul Walker el pasado fin de semana luego de un terrible accidente de tránsito.

Aún evaluando las causas de la muerte del actor, se decidió suspender momentáneamente las grabaciones que ya habían comenzado. Cabe destacar que la publicista de Walker dijo que el actor viajaba como pasajero el sábado cuando el Porsche Carrera GT del amigo y asesor financiero de Walker se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se incendió.

Walker protagonizó cinco de las seis exitosas películas sobre carreras de autos. Había regresado después de tomarse una pausa de la última secuela. Mientras tanto, Universal Pictures dijo el martes que la producción de “Fast & Furious 7″ se había detenido. Un portavoz no quiso informar cuándo se reanudaría.

Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la película está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio de 2014. Diesel y Walker comparten cartel con Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, John Brotherto
 


Por la muerte de Paul Walker, suspenden

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271