20.04.2014 |
Actualizado : 23:24 hs |

El nuevo video hot de Annalisa Santi, la ex estudiante de la UCA



La joven se hizo conocida por sus videos provocativos filmados en la universidad. Ahora, vuelve a hacer de las suyas.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

El nuevo video hot de Annalisa Santi, la ex estudiante de la UCA | Imagen: Web El nuevo video hot de Annalisa Santi, la ex estudiante de la UCA | Imagen: Web
Annalisa Santi, la joven que se hizo conocida por sus videos hot filmados en plena clase de abogacía de la Universidad Católica Argentina (UCA), retomó su hábito provocativo y volvió a hacer de las suyas.

En su momento, la joven estudiante pidió perdón por el revuelo que causó con las imágenes sensuales que afectaban a la institución educativa. Después, terminó dejando la carrera para dedicarse de lleno al modelaje.

En esta oportunidad, Annalisa compartió un sensual video en la red social Instagram. Las imágenes corresponden a un "pijama party" con amigas. Con una imagen infantil, Santi vuelve a provocar en este video.

"Estoy aburrida, Maru vení o te quemo la casa, joda... Hola chicos, hoy hacemos un pijama party con Marucha. Bueno, tipo, los re amamos", dice la ex estudiante de la UCA, quien confesó que "me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca".
 


El nuevo video hot de Annalisa Santi, la ex estudiante de la UCA

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271