23.10.2014 |
Actualizado : 00:08 hs |

Video: "Chucky, el muñeco maldito", la nueva broma que asusta a Brasil



Se trata del programa de televisión que se hizo famoso en el mundo por hacer asustar a la gente.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
Video: "Chuky, el muñeco maldito", la nueva broma que asusta a Brasil . | Imagen: Web Video: "Chuky, el muñeco maldito", la nueva broma que asusta a Brasil . | Imagen: Web

El programa brasilero de entretenimientos conducido Silvio Santos, dedicado a hacer bromas muy pesadas, empezó con la "niña fantasma", después "el muerto", lo siguió "El Exorcista", "la rata gigante en el mostrador", "los muñecos vivientes" y ahora llegó el turno de "Chucky, el muñeco maldito".

En el video se ve claramente cuando los productores arman toda la vestimenta y recrearon, con un cartel, momentos de la película "Chucky, el muñeco maldito". La broma se hizo en una parada de colectivo y que, literalmente, hace que el juguete temeroso reviviera.

La broma planeada por la producción del programa de Silvio Santos consistía en hacer que el muñeco saliera del cartel rompiendo el vidrio y corriendo a las personas que esperaban tranquilas el colectivo a la noche. Al igual que las otras bromas, las imágenes causan furor en YouTube y ya llevan 1.395.430 reproducciones.


  


Video:

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271