16.09.2014 |
Actualizado : 22:23 hs |

Vicky Xipolitakis, durísima con Nicole Neumann



La pareja del Poroto Cubero había criticado el exceso de cirugías que tiene la vedette, y ésta le respondió.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Vicky Xipolitakis, durísima con Nicole Neumann | Imagen: Web Vicky Xipolitakis, durísima con Nicole Neumann | Imagen: Web
Luego de que Nicole Neumann criticara a Vicky Xipolitakis por el exceso de cirugías plásticas, la vedette le respondió duramente desde Dubái, donde se encuentra de mini vacaciones.

"Las operaciones no están buenas en exceso. Me da pánico que cuando estas chicas son más grandes quedan deformes. Si fuese su mamá, yo me preocuparía mucho por la salud mental. Me preocuparía que no tenga una contención emocional. Le falta amor propio. Debería tratar eso desde la cabeza más que en el quirófano", había disparado la modelo.

Ante estas declaraciones, Vicky dijo: "¿Nicole Neumann me está criticando? Que la chupe. Si yo fuera la mamá de ella, me pego un tiro por haber tenido una hija tan pelotuda. ¡Y que no se meta con mi mamá porque la arruino!".

"Nicole es boba, eso es lo que pasa. Que le siga dando de comer a los perros porque es para lo único que sirve. Es boba, fracasada y cornuda", concluyó la vedette, que estuvo con la lengua muy afilada a la hora de hablar de Neumann.


Vicky Xipolitakis, durísima con Nicole Neumann

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271