26.07.2014 |
Actualizado : 11:52 hs |

Terror en Santiago del Estero por el llanto de un bebé fantasma



La población de la localidad de Fernández asegura que durante las noches escuchan a un bebé llorando. La policía realizó rastrillajes y no pudo dar con el niño.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Terror en Santiago del Estero por el llanto de un bebé fantasma | Imagen: 26 Noticias Terror en Santiago del Estero por el llanto de un bebé fantasma | Imagen: 26 Noticias
Vecinos de un barrio de la localidad santiagueña de Fernández están aterrados por el llanto de un bebé "fantasma" que se escucha durante las noches. Según los medios locales, la policía del lugar realizó al menos dos rastrillajes sin poder encontrar al niño.

"El llanto era como de un recién nacido", contó uno de los vecinos y agregó que en ese momento "vinimos al monte con linternas a buscar al bebé, pero no lo encontramos. Apenas llegamos al lugar, el cuerpo comenzó a estremecerme y se nos hizo un nudo en la garganta por el miedo de que había algo más aquí".

"Caminamos con un grupo de amigos por el monte, mientras seguíamos el lamento de la criatura que se internaba en el baldío. Ni los perros querían entrar al monte. Lloraban y trataban de entrar a la casa. Cuando caminábamos, el bebé se callaba y cuando nos parábamos, lloraba de nuevo. Nos quería llevar a algún lugar", agregó.

En tanto, efectivos de la comisaría 35 de Fernández dijeron que "realizamos un rastrillaje pero no encontramos nada. No es la primera vez que los vecinos nos comentan este hecho. En otras oportunidades también fuimos a chequear la novedad".

Según el testimonio de los vecinos, el llanto del niño se escucha especialmente los días de lluvia y ventosos.
 


Etiquetas:llantoniñoterror
Terror en Santiago del Estero por el llanto de un bebé fantasma

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271