19.04.2014 |
Actualizado : 12:20 hs |

El baile del zorro causa furor internet



La canción noruega The Fox (What Does the Fox Say?), en un mes tuvo 146 millones de visitas en YouTube.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
 El baile del zorro podría ser el tema del verano(Imagen: Web) El baile del zorro podría ser el tema del verano(Imagen: Web)

Tras la aparición del  el Gangnam Style, que obtuvo millones de visitas desde que se colgó en YouTube,  y fue el tema del verano pasado. Ahora apareció una canción, que viene de Noruega, que pretende desplazar al coreano de su lugar de privilegio: es The Fox (What Does the Fox Say?) que ya consiguió 146 millones de visitas en un mes, con su asombroso "baile del zorro".

El material fu subido en septiembre a YouTube, tiene un ritmo bolichero muy pegadizo, al mejor estilo de David Guetta, pero con una letra en tono de sátira. "El perro ladra, el gato maúlla, el pájaro pía y el ratón chilla, pero hay un sonido que nadie sabe: ¿qué dice el zorro?", señala una de sus estrofas más importantes. Y su estribillo remata con sílabas irreproducibles: "Ring-ding-ding-ding-dingeringedin, wa-pa-pa-pa-pa-pa-pow".

El clip está interpretado por Ylvis, el grupo formado por el dúo de hermanos noruegos Vegard y Baard Ylvisaaker.

En las imágenes aparecen varios actores disfrazados de los animales de los que habla la canción, quienes bailan en un bosque. Con el "paso del zorro”.

 


El baile del zorro causa furor internet

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271