29.07.2014 |
Actualizado : 09:42 hs |

Así, aparece Araceli Ramos en el macabro video de Vinader



Aparentemente bajo presión del ex prefecto, la adolescente fue obligada a leer un cartel que hace referencia a un asesinato ocurrido en noviembre del 2012.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Araceli Ramos tiene un cartel en sus manos acusando a dos policías y a la ex mujer de Vinader  (Imagen: Web) Araceli Ramos tiene un cartel en sus manos acusando a dos policías y a la ex mujer de Vinader  (Imagen: Web)

A la Justicia le llegó un video en el que Araceli Ramos, aparentemente bajo presión por el ex gendarme, Walter Aníbal Vinader, hace referencia al crimen de una mujer asesinada en Vicente López.

El video fue encontrado en una tarjeta de memoria que estaba en un bolso que Vinader tenía en su trabajo, cuyo dueño se presentó espontáneamente a la Justicia para entregarlo a los investigadores.

En la filmación, Araceli hace referencia al crimen de una mujer que en noviembre pasado fue hallada asesinada en la costa de Vicente López, a orillas del Río de La Plata.

"Con toda la apariencia de estar intimidada y repitiendo un libreto, la chica dice en el video que investiguen por ese crimen a una ex mujer de Vinader y a los tres policías bonaerenses", según fuentes de la investigación.

La ex pareja de Vinader lo denunció y los policías fueron los responsables de que fuera detenido en la localidad bonaerense de Suipacha en una causa por extorsión. Vinader fue condenado y estuvo preso hasta que obtuvo la libertad condicional en 2011.
 


Así, aparece Araceli Ramos en el macabro video de Vinader

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271