17.09.2014 |
Actualizado : 00:01 hs |

Video: finalmente Pedro y Guillermo tuvieron sexo en "Farsantes"


Ayer llegó el capítulo más esperado por los seguidres de la ficción de El Trece. MIRÁ EL VIDEO.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Video: finalmente Pedro y Guillermo tuvieron sexo en "Farsantes". | Imagen: Web Video: finalmente Pedro y Guillermo tuvieron sexo en "Farsantes". | Imagen: Web

En la noche del jueves se dio el capítulo más esperado por los seguidres de "Farsantes".  Para los amantes de la ficción llegó la tan ansiada noche de amor entre Guillermo (Juli Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña).

La revolución en la tira de desató con el primer beso entre ambos cuando Pedo estaba enfermo y Guillermo se ofrece a cuidarlo pero ahora fueron por más, porque el público vivió el encuentro sexual entre los dos socios.

Todo empezó en la pequeña cabaña en el Tigre, en el que el joven abogado tiene que esconderse debido al engaño orquestado por Miguel (Mario Pasik) en el que cayeron, por el cual el personaje de Vicuña quedó involucrado porque contaminó con sus propias huellas la escena del crimen, al encontrar asesinado a su suegro (Héctor Calori).

Por esa razón, Pedro decide permanecer escondido para evitar que lo encuentre la Policía. En medio de la noche, Guillermo llega al recóndito lugar y cuando se ven se funden en un apasionado beso y comienza una escena sutilmente hot que termina con un fuerte erotismo. Tanto se aman, tan incontrolables son sus sentimientos y la atracción que sienten el uno por el otro que, presos de la pasión, se besan, se acarician, y hacen el amor.


 


Video: finalmente Pedro y Guillermo tuvieron sexo en

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271