23.04.2014 |
Actualizado : 22:05 hs |

Un nuevo y conmovedor video viral copa YouTube



Se trata de una campaña lanzada por una empresa de telefonía de Tailandia que promueve el "dar sin recibir nada a cambio".

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Un nuevo y conmovedor video viral copa YouTube | Imagen: Web Un nuevo y conmovedor video viral copa YouTube | Imagen: Web
En la era de Internet, de la Web 2.0, los videos se han convertido en uno de los principales entretenimientos y es una verdadera herramienta para la difusión de todo tipo de ideas y hechos que recorren el mundo entero.

Este es el caso de la campaña lanzada por la empresa tailandesa de telefonía TrueMove, cuyo video, que promueve el "dar sin esperar nada a cambio", bajo el eslogan de "dar es la mejor comunicación", se ha convertido en viral. 

Aunque el spot está subtitulado en inglés, la historia es completamente comprensible y conmueve al mundo entero. El mismo cuenta la historia de un niño que es sorprendido robando en una tienda. La mujer del lugar lo descubre y lo persigue.

Un hombre que atiende un local de comidas al paso, sale en defensa del niño, paga los gastos de lo robado y le da una ración de verduras para una sopa; el pequeño los recibe y se va corriendo.

Treinta años más tarde, el hombre ya es mayor y sigue al frente de su negocio, cuando lo sorprende un ataque cardíaco y debe ser internado en un hospital. Días después, el centro médico les acerca el costo de la cirugía y la joven hija se ve obligada a poner en venta el local.

Un joven médico, responsable de la atención del hombre internado deja una carta sobre la cama en donde aparece que el costo del tratamiento es cero baths (la moneda de Tailandia), y asegura que el tratamiento fue pagado 30 años antes con unas verduras para una sopa.

La campaña de la empresa deja un mensaje profundo y ha emocionado a miles de personas desde que se difundió. Vides virales hay de todo tipo, los graciosos, los que denuncian, y otros como este, que buscan rescatar algunos valores que muchas veces parecen perdidos.


  


Un nuevo y conmovedor video viral copa YouTube

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271