20.10.2014 |
Actualizado : 21:47 hs |

Plan Ellas Hacen: el próximo lunes comienza la entrega de las tarjetas



La ministra de Desarrollo Social informó que la misma se llevará a cabo durante dos semanas.

ESCUCHE A MIRKIN

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Plan Ellas Hacen: el próximo lunes comienza la entrega de las tarjetas. | Imagen: Web Plan Ellas Hacen: el próximo lunes comienza la entrega de las tarjetas. | Imagen: Web

Las beneficiarias del Plan Ellas Hacen comenzarán a percibir la tarjeta en la cual se le acreditará el monto acordado. En tanto el pago se dará inicio el lunes 16 de septiembre.

Según la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Beatriz Mirkin, como ya comenzaron en el mes de agosto con la concurrencia a la “terminalidad educativa”, desde la semana que viene, la beneficiarias comenzarán a recibir las tarjetas para cobrar el monto del plan.

Mirkin explicó a los micrófonos de LV7 Radio Tucumán, la tarjeta de débito será para que las mujeres puedan cobrar  a través de una caja de ahorro del Banco Nación. Destacó que el PIN que habilitará el cobro deberá tramitarse de manera personal en casa central. En el caso de Tafí Viejo podrán hacerlo en dicha sucursal.

Por otro lado, agregó que las beneficiarias de las 14 localidades y comunas "deberán concurrir desde el lunes  2 de septiembre al Complejo Belgrano ubicado en Av. Sáenz Peña y Lamadrid".

El cronograma para retirar la tarjeta es el siguiente y las beneficiarias deberán concurrir de 8.30 a 13.30: lunes 2, DNI terminados en 1 y así sucesivamente en los días posteriores atendiendo una sola terminación de DNI por día.

En tanto, hasta el viernes 13 se terminará la entrega y el lunes 16 ya se comenzará con el pago.
 


Etiquetas:Plan Ellas Hacen
Plan Ellas Hacen: el próximo lunes comienza la entrega de las tarjetas

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271