23.07.2014 |
Actualizado : 19:03 hs |

Video: una niña con cáncer enseña a maquillar los rastros de las quimioterapias



Le diagnosticaron neuroblastoma cuando tenía siete años. Falleció hace dos semanas.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Video: una niña con cáncer enseña a maquillar los rastros de las quimioterapias. | Imagen: Web Video: una niña con cáncer enseña a maquillar los rastros de las quimioterapias. | Imagen: Web

Talia Castellano, cuando tenía siete años le diagnosticaron neuroblastoma, un cáncer infantil muy poco común. Desde el momento en que le encontraron la enfermedad, la pequeña emocionó al mundo con sus videos, tutoriales de maquillajes que la ayudaban a disimular los efectos de la quimioterapia a la que estaba siendo sometida.

Después de tantas peleas con la enfermedad, el pasado 16 de julio, a un mes de cumplir 14 años, Talia falleció. A lo largo de estos años, su canal de YouTube superó el millón de suscriptores, y algunos de sus clips más exitosos registraron más de 9.000.000 de reproducciones.

En su blog personal había publicado una brillante autobiografía. “Para aquellos que no me conocen, ¿qué puedo decir? Soy una chica de 13 años llena de increíbles ideas y energía. Amo a mi familia, a mis amigos y a mi perra, Bella. Soy una aspirante a artista de maquillaje y publicó la mayor parte de mis tutoriales en You Tube. Estuve luchando contra el cáncer por seis años, pero no dejo que eso defina quién soy en realidad... en el interior. Sin embargo, soy calva por la quimioterapia, me dijeron que el hecho de ser calva es hermoso e, incluso, que un día podría crear un estilo a su alrededor. Bueno, por ahora eso es todo lo que puedo pensar”.



  


Video: una niña con cáncer enseña a maquillar los rastros de las quimioterapias

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271