20.09.2014 |
Actualizado : 18:38 hs |

San Jorge – San Martín: horas decisivas para decidir a dónde se juega la vuelta



Marcelo Sáez, presidente del “Expreso”, adelantó que entre hoy y mañana sábado se definirá el estadio. ESCUCHE A SÁEZ

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

San Jorge en uno de los duelos en Ciudadela.(Imagen: Web).San Jorge en uno de los duelos en Ciudadela.(Imagen: Web).

San Jorge es un club chico, con pocos años de vida, pero ordenado. En su corta historia ya consiguió ascender y hoy está en el Argentino A, disputando los cuartos de final de la reválida frente a San Martín de Tucumán.

La gestión de Marcelo Sáez, su presidente, ha permitido que el club se gane el respeto y el elogio de gran parte del fútbol tucumano.

“Arrancamos con el objetivo de salvar la categoría y hoy nos encontramos con esta realidad”, confesó Sáez a LV7 Radio Tucumán.

En cuanto a las comparaciones con San Martín y Atlético, el mandatario del “Expreso” tiene claro qué lugar ocupa su club: “yo creo que es distinto manejar esas instituciones con tanta historia, lo nuestro es un equipo con cuatro años de vida, que se lo puede manejar de otra forma”.

“Los resultados son una necesidad, siempre el presente institucional tiene que venir acompañado de resultados deportivos”, agrega.

San Jorge le ha dado un importante lugar a los futbolistas locales, lo que ha permitido revalorizarlos y el proyecto continúa en las inferiores. “El jugador tucumano no tiene nada que envidiar, tenemos que aprovecharlo de una mejor forma”, sostuvo.

Además el presente deportivo invita a soñar y Sáez no está ajeno al duelo del fin de semana ante el “Santo”: “estamos bien, el grupo trabajó esta mañana y por la tarde quedará concentrado. Vamos a sacar lo mejor que tenemos, trataremos que sea un buen partido, una fiesta del fútbol”.

Además se habla tanto del partido de ida (San Martín local en Ciudadela) como del de vuelta. Sucede que San Jorge pretende no hacer de local en el estadio de su rival por lo que busca alternativas: Central Norte o Atlético Tucumán.

“Tenemos la idea de jugar en Central Norte, se lo hicimos saber a la gente de Seguridad Deportiva, pero no está nada cerrado, como dicen algunos medios. Entre hoy y mañana se definirá”, concluyó.


 


San Jorge – San Martín: horas decisivas para decidir a dónde se juega la vuelta

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271