02.09.2014 |
Actualizado : 17:44 hs |

Video: ¿Una sirena real reposando en la costa?


Una grabación casera dejaría en evidencia este fenómeno. Habían ofrecido U$S1 millón para atraparla. MIRÁ EL VIDEO.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Video: ¿Una sirena real reposando en la costa?. | Imagen: Web Video: ¿Una sirena real reposando en la costa?. | Imagen: Web

Una supuesta sirena en las costas de la localidad israelí de Kiryat Yam, conmueve a las redes sociales. Se trata de un video publicado por el canal de televisión Animal Planet. Tras esta sospecha, la alcaldía de la localidad Kiryat Yam estaba ofreciendo en el 2009 un millón de dólares (más de 700.000 euros) a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas.
 
Como suele ocurrir en Animal Planet, este video formó parte de un documental llamado "Mermaid: The body found" (Sirena: el cuerpo hallado). Este programa alcanzó los picos máximos de repercusión en Estados Unidos que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica fue inmediatamente desbordada por llamados y comentarios en redes sociales acerca de la veracidad del material.
 
Al respecto, Charlie Foley, productor ejecutivo de la serie, dijo que el documental invita al público a acercarse a la teoría con "sentido de posibilidad". Para ello utilizaron las teorías basadas en la evolución y varios ejemplos reales de la naturaleza como un trampolín para tejer una historia imaginaria sobre un mito contemporáneo, dijo Foley.



Etiquetas:sirena real
Video: ¿Una sirena real reposando en la costa?

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271