25.10.2014 |
Actualizado : 08:49 hs |

Mirá las fotos más hot de Annalisa Santi, la estudiante de la UCA


La joven se llevó las miradas de todos a partir de sus videos en las redes sociales.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Annalisa Santi, la joven de 21 años que se hizo famosa por sus videos y fotos hot arrasa con los comentarios en las redes sociales y en los medios de comunicación. La estudiante de la Universidad Católica Argentina (UCA) recibió críticas por parte de los integrantes del Centro de Estudiante y de las autoridades de la Universidad que decidieron pedirte a la alumna que no vaya a clases durante 20 días para que se tranquilicen las cosas.

La popularidad para la joven oriunda de Chile llegó el día que decidió subir un video a la Web donde se la veía muy hot en plena clase. Después salieron más y más videos hasta que llegó el momento del destape con una fotografía en la que se está haciendo topless. . "Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto", aseguró.

Las fotografías y las filmaciones de Annalisa fueron tan fuerte que tanto el Centro de Estudiantes como las autoridades de la UCA decidieron tomar medidas para impedir que la joven continúe con esta actividad que, según ella, son filtraciones ya que ella no fue quien subió los videos

Primero el Centro de Estudiantes de Derecho de la UCA emitió una “declaración voluntaria” en la que sostiene que “sería sano y justo que se aplique una sanción de naturaleza y extensión verdaderamente ejemplar” y pide que la sumariante sea una mujer.

Asimismo, las autoridades de la Universidad decidieron abrir un sumario administrativo contra Annalisa Santi. En un comunicado, anunciaron la suspensión del sumario pero con la condición de que durante 20 días "la alumna involucrada no asista a clase durante ese período y abriendo una instancia de reflexión, aprendizaje y acompañamiento".
 

 

 


Mirá las fotos más hot de Annalisa Santi, la estudiante de la UCA

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271