31.07.2014 |
Actualizado : 23:35 hs |

Nuevas fotos en topless de Annalisa Santi calientan la web


La estudiantes de la UCA volvió a subir imágenes calientes. MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Nuevas fotos en topless de Annalisa Santi calientan la web. | Imagen: Web Nuevas fotos en topless de Annalisa Santi calientan la web. | Imagen: Web

Annalisa Santi no para de revolucionar internet. Primero fueron sus videos hot y ahora las fotos en topless calientan más la Web. La estudiante de la Universidad Católica Argentina (UCA), ayer mostró la primera imagen de sus lolas y hoy, volvió a difundir retratos sin ropa interior.

Annalisa aseguró, que la foto del topless se filtró en la Web y, al igual que sus videos, ya causa furor y atrae la mirada de miles de personas. "Es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto", agregó.

Y siguió relatando: "Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", sostuvo Annalisa en un video que también se difundió en las redes sociales.

Además, a través de Facebook lanzó un mensaje en respuesta a las críticas de muchos de sus compañeros a raíz de su comportamiento: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".



Nuevas fotos en topless de Annalisa Santi calientan la web

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271