18.09.2014 |
Actualizado : 23:08 hs |

Annalisa Santi, la estudiante hot de la UCA, habló de sus videos



La joven asegura que sus filmaciones se publicaron sin autorización. "Me gusta provocar a los flacos que tienen novia", dijo.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Annalisa Santi, la estudiante de la UCA, habló de sus videos hot . | Imagen: Web Annalisa Santi, la estudiante de la UCA, habló de sus videos hot . | Imagen: Web

Annalisa Santi es una estudiante de la UCA que se hizo famosa por sus fotos y videos hot que subieron la temperatura en YouTube. Según la joven, las imágenes se publicaron sin autorización y que no quiso faltarle el respeto a nadie. "Me gusta provocar a los flacos que tienen novia", dispara.

Annalisa tiene 21 años, vivió en Roma hasta los 17. Según sus palabras, no le interesa la repercusión mediática ni hacerse famosa. Dice que sus grabaciones se filtraron en la Web sin su consentimiento y que no lo volvería a hacer."Estaba jodiendo, fue una travesura. No era mi teléfono y no era mi intención que pasara esto. No quise faltarle el respeto a nadie, menos a la universidad. Si bien lo que se ve en los videos forma parte de mi personalidad, no es lo único que soy", explicó al sitio Diario Registrado.

"Fue un buen video, ¿que tiene de malo? Es una terrible chupada de chupetín. No se por qué tuvo tanta repercusión, supongo que será porque lo chupo bien. Es una muestra de un don que tengo en la vida real", agregó.

Un compañero de clase, el dueño del teléfono, los subió a la Web una semana después de filmarlas. "Estaba entrando a la facultad y me dijieron 'che que buenos tus videos', y yo no entendía nada. Después me enteré que se los pasaban por celular. Al principio me divertía, porque pensé que se los iban a pasar entre los teléfonos de los flacos y nada más, pero después los vi en Youtube y me quise matar", explicó.

"Si no hay amor no tengo sexo. Tengo esta dualidad que, si bien puedo ser la mina que te calienta hasta morir, también soy la mina que va a la iglesia y reza el rosario y se acostó con un solo hombre. Soy dos minas", aseguró.

Y siguió: "Calentar a los hombres me da poder, me hace sentir importante. Siento que soy buena, cada persona tiene su habilidad o nació para algo. Los flacos que tienen novia, por ejemplo, me encantan. Me gusta provocarlos, que se obsesionen conmigo y hacerlos dudar de su pareja. Me divierte ver hasta dónde puedo llegar. El morbo, que sea prohibido".
 


Etiquetas:Annalisa Santi
Annalisa Santi, la estudiante hot de la UCA, habló de sus videos

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271