23.10.2014 |
Actualizado : 00:08 hs |

La UTA sigue sin resolver cuál será el porcentaje de aumento salarial


El dirigente de la filial tucumana informó que esta tarde se sabrá la resolución de las paritarias.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

La UTA sigue sin resolver cuál será el porcentaje de aumento salarial. | Imagen: Web La UTA sigue sin resolver cuál será el porcentaje de aumento salarial. | Imagen: Web

En medio de las paritarias de los diversos gremios del país, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) también realizó un pedido de aumento a los empresarios. Ayer comenzaron las negociaciones las cuales pasaron a un cuarto intermedio para la tarde de hoy.

Alfonso Canuto, dirigente de UTA, en comunicación con LV7 Radio Tucumán, en el día que se vence la conciliación obligatoria, informó que ayer, pasadas las 20, “nos transmitieron desde Buenos Aires que se pasaba a cuatro intermedios hasta hoy a las 16 porque los dirigentes fueron citados en la Rosada al mediodía.”

Según Canuto, desde el gremio “seguimos siendo optimistas porque queremos que la paritaria se resuelva en el seno de la conciliación y de la mejor manera posible”.

No obstante, aseveró que “quedamos a la espera de lo que nos comuniquen esta tarde”, es decir, que hoy se sabrá si la UTA realiza o no, un paro nacional.
 


Etiquetas:UTA
La UTA sigue sin resolver cuál será el porcentaje de aumento salarial

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271