17.04.2014 |
Actualizado : 22:48 hs |

Sale a la luz el video prohibido de Andrea Rincón y Ale Sergi


Se trata de una grabación que la pareja realizó en su viaje de amor por Miami. MIRÁ EL VIDEO.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Sale a la luz el video prohibido de Andrea Rincón y Ale Sergi. | Imagen: Web Sale a la luz el video prohibido de Andrea Rincón y Ale Sergi. | Imagen: Web

Andrea Rincón y Ale Sergi siguen su amor a pesar de las idas y vueltas. Como son una pareja explosiva e inesperada, cada vez que pueden, se quedan con toda la atención. Atrás quedaron las fotos de amor porque ahora salió a la luz un video de la pareja durante su estadia en Miami.

En el video, la pareja se muestran en la intimidad de un hotel de Nueva York. Lo que sorprende es que no es obra de los hackers que sacaron a la luz videos hot de Silvina Luna, Fátima Florez y Florencia, sino que se trata de una grabación de la pareja con la intención de hacerle una broma al manager de la vedette.

La grabación fue enviada al sitio del manager, como simples anónimos postulándose para un casting/audición nacional que había sido publicitado por él, recientemente, en los periódicos.

El hit, improvisado por Ale Sergi, en su habitación del hotel y dedicado a la morocha se titula "Andrea Peló Zapán", en alusión a su prominente panza, producto de que en éstas cortas vacaciones, tal dice la letra de la canción, no para de comer hamburguesas y hot cakes. El divertido videoclip fue grabado a las 4 de la mañana en la habitación del Hotel W, de Union Square, después del recital del cantante Leonard Cohen en el City Hall Music, y tras un par de tragos.


 


Sale a la luz el video prohibido de Andrea Rincón y Ale Sergi

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271