29.08.2014 |
Actualizado : 23:00 hs |

Le pidió casamiento en la cancha de Atlanta


Carla, socia del Bohemio, recibió el anillo y se emocionó hasta las lágrimas. Gustavo, también con la camiseta puesta, la abrazó con amor.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Le pidió casamiento en la cancha de Atlanta. | Imagen: WebLe pidió casamiento en la cancha de Atlanta. | Imagen: Web

Antes de que comenzara el encuentro entre el Bohemio y Almagro, por la B Metropolitana, una pareja se comprometió en el campo de juego. Él fue el que planeó todo y sorprendió a su novia. Ella, emocionadísima, aceptó la propuesta.

Gustavo lo había planeado durante la semana: su idea era llevar a su novia Carla al campo de juego, entregarle la alianza y pedirle la mano. Claro que ella no estaba enterada de nada... La sorpresa se produjo antes del comienzo del partido de Atlanta contra Almagro por la B Metropolitana. Y le puso un toque sentimental al fútbol argentino en medio de tantos episodios de violencia que sucedieron últimamente.

Carla, socia del Bohemio, recibió el anillo y se emocionó hasta las lágrimas. Gustavo, también con la camiseta puesta, la abrazó con amor y le estampó un beso. Los hinchas presentes en Villa Crespo aplaudieron a la parejita. Incluso fue hasta el alambrado para saludar. El novio supuestamente era hincha de Boca pero el amor todo lo puede. Festejaron doble porque hubo triunfo por 2-1 de su equipo.


Etiquetas:Atlantacasamiento
Le pidió casamiento en la cancha de Atlanta

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271