30.08.2014 |
Actualizado : 16:15 hs |

Plan "Más Cerca": Se firmaron los primeros convenios



ESCUCHE A LOS COMUNALES

La provincia de Tucumán será beneficiada con más de 500 millones de pesos para obras en municipios y comunas.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Plan "Más Cerca": Se firmaron los primeros convenios | Imagen: Web Plan "Más Cerca": Se firmaron los primeros convenios | Imagen: Web
  Este lunes el gobernador José Alperovich, acompañado por intendentes y delegados comunales, firmó los primeros convenios del Plan "Más Cerca", por un monto de $ 86 millones para obras en municipios y comunas.

Del encuentro en el Salón de las Mujeres de Casa Rosada participaron, además de funcionarios tucumanos, el ministro de Planificación Julio De Vido, el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y la Presidenta Provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich.

El delegado Comunal de San pablo se refirió a la nueva acreditación que recibirá la provincia desde la Nación. “Realmente es  algo que a nosotros nos viene a dar soluciones a diferentes necesidades que tenemos en nuestro municipio. Este proyecto Más Cerca, es gracias al trabajo de nuestro gobernador, a eso se debe a que nosotros fuimos beneficiados con este plan, para realizar obras de agua potable, conexiones de gas, pavimento, cordón cuneta”.

Casi la totalidad de los proyectos presentados por la comuna de San Pablo fueron aprobados por la nación.


Plan

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271