22.09.2014 |
Actualizado : 17:15 hs |

Mirá el infierno que vivían jóvenes en un centro de rehabilitación


Se trata del instituto de adicciones “Volviendo a la esencia” ubicado en Del Viso, localidad de Pilar. MIRÁ EL VIDEO.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Mirá el infierno que vivían jóvenes en un centro de rehabilitación. | Imagen: Web Mirá el infierno que vivían jóvenes en un centro de rehabilitación. | Imagen: Web

Ayer se produjeron incidentes en el centro de rehabilitación de adicciones “Volviendo a la esencia” en Del Viso, localidad de Pilar. Familiares de los internos ingresaron al lugar y provocaron destrozos ya que las personas en "tratamiento" sufrían torturas y malos tratos por parte de los trabajadores de esta quinta. Además, eran drogados y obligados a realizar rituales satánicos en los que veneraban a dioses umbandas.

Si bien el lugar estaba habilitado para 40 personas, vivían 80. Los familiares pagaban una cuota de 8 mil pesos mensuales, en la que les “aseguraban” todas las comodidades para los internos, como cancha de tenis, piscina y dormitorios individuales, entre otras cosas.

Sin embargo, al ingresar al lugar, los adictos en recuperación vivían una verdadera película de terror. “Apenas entraban les cortaban el pelo, recibían medicación, maltrato físico, psicológico, manipulaciones, y si pedían ver a algún familiar los inyectaban, los ataban y los dejaban 7 días en un galpón, hechos pis y caca, dándoles de comer sopa fría con una salchicha”, detalló la prima de una interna a través de una carta.

El miércoles “dos personas lograron escapar y rápidamente los familiares hicieron la denuncia en el ministerio de Salud de Provincia. Y luego, los peritos forenses comprobaron que efectivamente eran víctimas de maltrato físico y psicológico”, señaló Salum a 24CON.

A partir de ese momento, familiares y allegados de las víctimas se dirigieron a la quinta de Pilar para rescatar al resto de los "esclavos". Una vez ahí, provocaron destrozos en el lugar y golpearon a los trabajadores.


 


Mirá el infierno que vivían jóvenes en un centro de rehabilitación

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271