19.04.2014 |
Actualizado : 08:14 hs |

La cola de Kim Kardashian, ¿es operada?



Parece que uno de los traseros más envidiables del mundo no sería natural sino obra de un cirujano. MIRÁ LAS IMÁGENES.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Kim Kardashian, además de ser noticia por ser una de la mujeres más sexys del mundo, ahora se habla de su cola pero no de buena manera sino que aparentemente no sería natural y si obra de un buen cirujano.

Si bien la cola de la morocha es envidiable por sus proporciones también despertó dudas sobre su autenticidad. Más allá que la joven que mostró su vida en un reality asegura que es producto de la naturaleza, hay quienes opinan lo contrario, afirmando que este se logró gracias a un cirujano.

Pero parece que las dudas sobre su cola cansaron a Kim por lo que habló muchas veces de este tema, dentro de su reality comprobó que su trasero es natural. De acuerdo a lo publicado por el periódico el Comercio en el último episodio de su programa "Keeping up with the Kardashians", decidió probar que su trasero era 100 por ciento real a través de los rayos X.

"Oigan muñecos, la prueba está en la radiografía"
, escribió su hermana Khloe en su blog. La estrella de reality show también colgó una foto de la radiografía y reafirmando que "el trasero de Kim es totalmente natural". (de10.com.mx)


 
 


La cola de Kim Kardashian, ¿es operada?

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271