22.07.2014 |
Actualizado : 23:26 hs |

Secuestran el video prohibido de Alexandra Larsson, la sueca de ShowMatch


La Justicia fue a un domicilio de Puerto Madero en busca de la filmación tras la denuncia de extorsión.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
En un allanamiento, secuestran el video prohibido de Alexandra Larsson, la sueca de ShowMatch. | Imagen: Web En un allanamiento, secuestran el video prohibido de Alexandra Larsson, la sueca de ShowMatch. | Imagen: Web

Alexandra Larsson, más conocida como la "sueca" que se hizo famosa en ShowMatch luego de ser la goleadora del Fútbol en la arena está pasando momentos difíciles desde que su ex novio la extorsiona con la suma de 100 pesos para no sacar a la luz un video prohibido en el que ella mantiene relaciones sexuales con tres hombres. Tras la denuncia de la modelo, la Justicia allanó un domicilio en Puerto Modero y secuestró una computadora donde estaría la cinta de la modelo.

El encargado de dar la noticia del allanamiento fue confirmada por el doctor Mauricio Dalessandro en Twitter. El letrado fue el encargado de informar en la red social sobre que la inspección de llevó a cabo en un domicilio Puerto Madero, más precisamente en la casa del ex novio de Alexandra Larsson.

“A esta hora ya allanaron el domicilio de Juana Manso 1666. Secuestron una compu del ex de la sueca y allí, dicen, está el video“, escribió el abogado. “El ex sería vendedor de autos usados y tendría un taller mecánico. Es el único mecánico de Puerto Madero, parece”, amplió.

“Los abogados del ex de la sueca son buenos. Muy. La causa está delegada al fiscal Rovira. Se mueve”,
indicó el letrado. Asimismo aseguró que “nadie se animaría a ponerlo en la red. Pasaría a revistar como imputado en la causa”, advirtió.


 


Secuestran el video prohibido de Alexandra Larsson, la sueca de ShowMatch

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271