02.09.2014 |
Actualizado : 20:32 hs |

Alperovich visitó la planta F.G.F Trapani



En la localidad de Choromoro, Trancas  se encuentra la procesadora de aceite y jugo de limón.

ESCUCHE A TRAPANI

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Alperovich visitó la planta F.G.F Trapani      (Imagen: Humberto Villagra) Alperovich visitó la planta F.G.F Trapani  (Imagen: Humberto Villagra)

El gobernador, José Alperovich, este jueves en horas de la tarde junto a su comitiva gubernamental, visitó las instalaciones de F.G.F Trapani en Choromoro. La industria familiar procesa alrededor de 55 toneladas anuales y el 95% de la producción se exporta.

En la plata hacen jugo de limón concentrado y se extrae el aceite del limón, que es utilizado para las bebidas gaseosas y para los cosméticos.

Gabriel Trapani, uno de los integrantes de la familia que posee la empresa contó cómo se trabaja en la planta. “Nosotros estamos apostando a seguir con la actividad, esta es una empresa en la que mi padre trabaja desde hace ya muchos años. Aquí, trabaja gente de Choromoro y hay otros que vienen desde San Miguel de Tucumán”.

“Nosotros estamos haciendo jugo concentrado y extraemos del limón el aceite para bebidas gaseosas y cosméticos. La gran mayoría de la producción es para exportación, yo diría que el 95% se exporta. Anualmente se obtiene unas 60 mil toneladas, este año sólo contamos con 47 mil, es por los problemas climáticos”, explicó Trapani.
 


Alperovich visitó la planta F.G.F Trapani

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271