01.10.2014 |
Actualizado : 19:01 hs |

Jésica Hereñú se desnuda en Playboy y Maxim



La ex Gran Hermano calentará la primavera con las producciones "más jugadas" que realizó desde que salió de la casa.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Según Jésica Hereñu, las producciones de fotos para Playboy y Maxim fueron las más jugadas desde que salió de GH. | Imagen: WebSegún Jésica Hereñu, las producciones de fotos para Playboy y Maxim fueron las más jugadas desde que salió de GH. | Imagen: Web
La ex participante de Gran Hermano 2011, Jésica Hereñú, se destapará para calentar la primavera. La hermanita posará desnuda para las ediciones de septiembre de las revistas Playboy y Maxim.

Si bien no es la primera vez que Hereñú se queda como Dios la trajo al mundo para una publicación, la modelo le comentó al portal Teleshow que "sólo puedo decir que fueron las dos mejores produciones que hice hasta ahora, las más jugadas".

Luego de cortar su relación con el también ex GH 2012 Martín Pepa, la Jésica sostuvo que "con el momento sentimental que venía pasando me vino de diez. Una mujer cuando se separa se siente mal y fea. Y eso es algo que nos pasa a todas, como deprimirse y sentirse mal. Estas tapas me llegaron en un buen momento, porque me levantaron la autoestima".

"Fue fuerte posar desnuda, pero era una exigencia de las dos publicaciones. En los lugares sólo estaban el fotógrafo y el productor de cada revista, en ambientes muy cuidados. Eso hizo que todo sea más fácil", concluyó.

 


Jésica Hereñú se desnuda en Playboy y Maxim

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271