20.06.2013 |
Actualizado : 23:27 hs |

Encontró en eBay el auto que le habían robado en 1970



Un hombre no se resignó a perder su Austin Healey y lo encontró a la venta en Internet.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Casi 42 años después, encontró en Austin Healey que le habían robado (Imagen: Web).Casi 42 años después, encontró en Austin Healey que le habían robado (Imagen: Web).
  El tremendo y preciado (por el precio, obvio) es un Austin Healey de 1967, un auto clásico de su época. Este pobre hombre de 66 años, se llama Bob Russell, esta retirado buscó durante 42 años este autazo, desde que le fue robado y de pura casualidad y gracias a internet, lo encontró.
 
Según publica El Sensacional, a Russell le habían robado el Austin Healey en el año 1970, comprado tres años antes. En ese momento, estaba la guerra de Vietnam, el movimiento hippie estaba a pleno meta y ponga en Estados Unidos y faltaban algunos años para que Apple construyera recien su primera computadora. Por supuesto tampoco existía Internet.
 
Pero pasó el tiempo, y llegamos al año 2012. Bob aprendió a usar la compu, acto seguido, aprendio a navegar por Internet, y allí comenzó su nueva búsqueda, entrando en cualquier página de autos donde pudiera encontrar su viejo amor: el Austin Healey. Días, meses y años hasta que  llegó a la página web de ventas y subasta de objetos eBay (el mercado libre de allá). Y viendo en las ofertas, ¡lo encontró!
 
El auto estaba en venta pero el viejo propietario sólo podría pagar los costos que pedía el nuevo dueño. Entonces Bob (que no es ponja) exigió por la vía legal que se le devolviera este autazo, legítimamente adquirida en su momento e ilegítimamente tomada de él sin su consentimiento.
 
Finalmente (y por las buenas) llegaron a un acuerdo y Bob Russell, arregló pagar 24.000 dólares por el vehículo, según recoge Cnet.  Además tendra que pagar los costos de transporte, 1,400 dólares. Entre sus planes está el restaurarlo y puede que venderlo, por un precio de 50.000 dólares.


Etiquetas:insólito
Encontró en eBay el auto que le habían robado en 1970

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271