31.10.2014 |
Actualizado : 23:37 hs |

Las tres líneas de crédito de la Tarjeta Argenta



El titular regional de ANSES detalló cada uno de los créditos del programa anunciado el martes por la Presidenta.

ESCUCHE A FERRAZANO

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

A partir del 5 de julio se podrá tramitar la tarjeta Argenta en el Corre Argentino. A partir del 5 de julio se podrá tramitar la tarjeta Argenta en el Corre Argentino.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó este martes "Argenta", una nueva tarjeta de compra para jubilados y pensionados con la que podrán solicitar un crédito de hasta 40 cuotas fijas en pesos, para comprar un bien determinado.

El titular regional de ANSES, Raúl Ferrazano, comentó a través de los micrófonos de LV7 Radio Tucumán que a partir del 5 de julio los interesados tienen que dirigirse a una sucursal del Correo Argentino con su DNI y boleta de sueldo. Luego deben llenar un formulario eligiendo una de las tres líneas crediticias y 48 horas después tendrán la tarjeta disponible.

Según lo que dijo Ferrazano, Argenta contempla tres líneas de créditos:

- Tarjeta de Compra ARGENTA. Se acredita un monto de dinero que puede utilizar en diferentes comercios (supermercados, casas de electrodomésticos, etc)

- CREDITOS DE TRANSFERENCIA DE DINERO. Una vez aprobado, se le transfiere el monto del crédito a la cuenta previsional gratuita.

- CREDITOS PARA PASAJES AEREOS EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS.

"Este programa de créditos sirve para mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados. Estos créditos tienen tasas del 17 al 23% y son las mejores del mercado", concluyó el titular regional de ANSES.


Las tres líneas de crédito de la Tarjeta Argenta

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271