22.05.2013 |
Actualizado : 22:29 hs |
LV7 Radio Tucumán - Indeportes

Nalbandian fue multado con diez mil euros



La Asociación de Tenistas Profesionales confirmó que también le retirará los 44.945 euros que le correspondían por instalarse en la definición del torneo de Queen's.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
 David Nalbandian(Imagen: Web) David Nalbandian(Imagen: Web)

El argentino David Nalbandian, fue descalificado del torneo de Queen's, por pegarle una patada a un cartel publicitario y lastimar, sin intención, a un juez de línea en una de sus piernas.

También desde la ATP aseguran que Nalbandian no será suspendido por el incidente, por lo que podrá participar en el torneo de Wimbledon, que se disputará en el All England de Londres desde el 25 de junio.

Nalbandian reconoció su error pero apuntó hacia la organización de los torneos, sobre la que criticó que no se toman medidas para solucionar la exigencia del calendario.

Luego, el cordobés explicó los motivos de su reacción: "Te frustrás mucho en la cancha, es difícil controlarlo y cometemos errores. Es muy duro perder una final así".

Por último, agudizó su crítica: "La regla dice que una conducta antideportiva vale por la descalificación y lo acepto. Pero hay otras que no se cumplen, el libro de reglas es muy grande y la ATP comete muchos errores con los jugadores".


Etiquetas:nalbandiantenis
Nalbandian fue multado con diez mil euros

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271