El vicepresidente del Decano analizó el presente del club, luego de la renuncia del preparador físico a raíz de algunas diferencias con Llop.
Jueves, 14/06/12 20:59 |
En
Subscribe to the RSS feed of Deportes
Deportes
/
Subscribe to the RSS feed of El Monumental
El Monumental
Texto por defecto
Tamaño más grande
Tamaño más grande
"La gente de afuera se olvida de que por arriba de todos esta Atlético". | Imagen: Web En este sentido, remarcó que "cuando se sale a otras esferas a hablar se le esta faltando el respeto" a la institución.
Sin embargo, el vicepresidente manifestó que "faltan dos partidos y no queremos agregarle ningún ingrediente mas a los acontecimientos que se vinieron dando para que esto no termine en otro conflicto".
"Seguramente antes o después de estos dos partidos nos juntaremos con todas las partes para elaborar el futuro de Atlético Tucumán, porque detrás de la institución esta la gente, que con su aporte mensual hace posible que, a través de una comisión directiva, podamos trabajar y formar un equipo que el día de mañana sea protagonista", concluyó.




