31.10.2014 |
Actualizado : 23:37 hs |

Por gente en situación de calle llamar al 103



Las personas que viven en las calles serán trasladadas a albergues por las bajas temperaturas.

ESCUCHE A OSCAR TERRAZA

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Por gente en situación de calle llamar al 103. | Imagen: Web Por gente en situación de calle llamar al 103. | Imagen: Web
Oscar Terraza, titular de la Dirección de Defensa Civil Municipal, dialogó con LV7 Radio Tucumán para difundir los números telefónicos en los que se puede denunciar a la gente en situación de calle.

"La cuestión de los indigentes la estamos atendiendo a través de nuestro teléfono 421-9469 y del 103, que es gratuito", informó.

Las personas que se encuentran en situación de calle son trasladadas a los albergues, debido a las bajas temperaturas. Aquellos que no desean desplazarse hacia esos lugares, reciben una bandeja con alimentos que incluye sopa caliente, según comentó Terraza.

Por otro lado, el titular de Defensa Civil dio algunas recomendaciones para prevenir la intoxicación por inhalación de monóxido y dióxido de carbono.

"Cuando se enciende todo lo que sea combustibles, que produce monóxido o dióxido de carbono, la habitación debe estar debidamente ventilada", aconsejó.

También dijo que hay que tener en cuenta que "las llamas deben tener un color celeste, si es amarilla, anaranjada o roja quiere decir que esta haciendo una mala combustión".

Finalmente, advirtió que "los calefactores eléctricos, tiene un consumo superior a lo normal y ocasiona sobrecalentamiento en la red eléctrica. Si no se tiene un disyuntor que pueda cortar la corriente, se puede generar un principio de incendio".


Etiquetas:invierno
Por gente en situación de calle llamar al 103

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271