25.10.2014 |
Actualizado : 00:55 hs |

La emborracharon con un cóctel de bebidas y la violaron



Las pericias constataron que al menos tres hombres abusaron de la chica de 19 años.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

 En La Lucila una joven fue vilada por tres sujetos  (Imagen: Web) En La Lucila una joven fue vilada por tres sujetos (Imagen: Web)

Una joven de 19 años denunció que fue abusada tras ser emborrachada con un cóctel denominado “Jarra Atómica” en la localidad balnearia de La Lucila, Mar de Ajó.

Según la policía el hecho ocurrió el sábado pasado en una fiesta de cumpleaños que se realizó en un departamento con unos 20 jóvenes, publicó este viernes Diario Popular.

La adolescente habría tomado un cóctel de bebida, se descompuso y perdió el conocimiento durante varias horas y, en ese lapso, fue violada por al menos tres hombres.

“Varios asistentes fueron testigos de cuando a la chica, que estaba en muy mal estado, se la llevaron en auto, supuestamente a su casa. Esto no ocurrió porque la joven despertó a las 8 de la mañana con un muchacho a su lado, abrazándola, en el mismo departamento del cumpleaños”, precisó el comisario.

Las pericias determinaron que al menos tres sujetos participaron de los abusos, que incluyeron penetración vaginal y anal, con desgarros en los genitales.

Heredia aseguró que los agresores  “ya están identificados”, pero que aún no fueron detenidos.


La emborracharon con un cóctel de bebidas y la violaron

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271