23.05.2013 |
Actualizado : 23:55 hs |

Si no querés pescar un resfrío, abrigate y salí con paraguas



Para hoy se espera una jornada fresca y con algunas precipitaciones que se mantendrán durante todo el día, con registros que no superarán los 21 grados.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Si no querés pescar un resfrío, abrígate y salí con paraguas  | Imagen: Web.Si no querés pescar un resfrío, abrígate y salí con paraguas  | Imagen: Web.
Si lo lunes son complicados, hoy lo será más que nunca. La lluvia y el descenso de la temperatura harán más pesado empezar la semana así que si no quieren pescar un resfrío, deberán llevar abrigos y paraguas ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Tucumán, cielo nublado, neblinas, bancos de niebla y baja de temperatura.

La jornada de hoy estará inestable con probabilidad de lluvias, lloviznas y vientos moderados del este, con una mínima de 15 grados y una máxima de 21.

En tanto, para mañana el SMN adelanta cielo parcialmente nublado, inestable, con una temperatura de entre 14 y 19 grados.

El miércoles se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, se mantienen las probabilidades de lluvias.


Etiquetas:Tucumán
Si no querés pescar un resfrío, abrigate y salí con paraguas

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271