25.05.2013 |
Actualizado : 22:30 hs |

Pino Solanas dijo que Macri debería pedir licencia



El diputado opositor se preguntó "cómo puede sostenerse la Jefatura de la Ciudad" cuando se enfrenta un juicio oral.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Pino Solanas opinó que Macri debería pedir licencia para afrontar su futuro en el juicio oral por supuesto espionaje. | Imagen: Web Pino Solanas opinó que Macri debería pedir licencia para afrontar su futuro en el juicio oral por supuesto espionaje. | Imagen: Web
Fernando "Pino" Solanas, que encabeza el Proyecto Sur, sostuvo que Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, debería pedir licencia para enfrentar su futuro en el juicio oral por supuesto espionaje.

En declaraciones a Radio La Red, Solanas comentó que "es una muy buena noticia (el avance de la causa) y por otro lado, si Macri no pide licencia es algo más que tendrá que afrontar frente a la ciudadanía el día que votemos". El diputado opositor se preguntó "cómo puede sostenerse la Jefatura de la Ciudad" cuando se enfrenta un juicio oral, y consideró que "le falta mucha dignidad" al mandatario porteño.

"Esto fue algo absolutamente planificado. Recordemos que Macri nombró al 'Fino' Palacios al frente de la Policía Metropolitana, alguien fuertemente cuestionado por la causa de la AMIA", agregó.

Por último, manifestó que "hay que ver la ciudad y lo que es la ciudad, (la distancia) del relato de Macri a la realidad, es un desastre. Lo único que ha sabido hacer es el cuestionable polideportivo en el que convirtió la ciudad en estas últimas semanas, el resto no funciona nada".
 


Etiquetas:Macri
Pino Solanas dijo que Macri debería pedir licencia

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271