El efectivo de Tres Arroyos lo hace por una promesa que le había hecho a su padre.
Sábado, 12/05/12 11:14 |
En
Subscribe to the RSS feed of Secciones
Secciones
/
Subscribe to the RSS feed of Policiales
Policiales
Texto por defecto
Tamaño más grande
Tamaño más grande
Torre romperá el récord "por el gusto y el honor de ser policía y querer la profesión".El teniente primero José Luis "El Negro" Torre, que cumplió 32 años como uniformado, ni siquiera tiene previsto parar a comer durante su vigilancia por las calles céntricas de su ciudad. Sin embargo, sí piensa ingerir chocolate “para mantener el estado” y tomar mate o café, pero siempre caminando y sin interrumpir su labor al servicio de la comunidad.
Según explicó el propio Torre, se propuso este desafío para emular a su hermano Juan Carlos, que entre el 12 y 13 de diciembre del año pasado, en la ciudad de Tandil, realizó un rondín que duró un día entero, por una promesa que le había hecho a su padre. Y también "por el gusto y el honor de ser policía y querer la profesión".
"La actividad va a ser como un servicio normal. La diferencia es que voy a seguir caminando todo el día, hasta cumplir las 25 horas. Tengo fe que esto lo voy a lograr”, comentó.
El periplo del “Negro” comenzará en su comisaría y abarcará las distintas calles del centro de Tres Arroyos. "¿Si puedo parar para ir al baño? Lo que pasa es que yo me mentalizo durante las horas de servicio, y no voy al baño hasta que no termino", aseguró el policía en busca del récord. (24con)



