23.05.2013 |
Actualizado : 21:57 hs |
LV7 Radio Tucumán - Indeportes

Cambios en el cuadro de la Copa Argentina



La AFA decidió hacer modificaciones en el final del torneo. ¿Cómo quedaron las llaves?

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

La Copa Argentina tendrá cambios en las llaves a las semifinales.La Copa Argentina tendrá cambios en las llaves a las semifinales.
Parecía que las llaves para acceder a las semifininales de la Copa Argentina estaba resuelta, sin embargo el certamen decidió realizar un nuevo cambio y los duelos previos a la final serán otros.

Según lo que informa el portal oficial de la Copa Argentina, el ganador del partido entre Atlético Tucumán y Racing Club, que abren los cuartos de final este miércoles a partir de las 20, jugará con el vencedor del choque entre River Plate y San Lorenzo de Almagro, que se medirán el próximo 16 de mayo.

En tanto, la otra llave de las semis la conformará el vencedor de Boca Juniors-Rosario Central ante Deportivo Merlo-Tigre. Esto es lo que establece el Reglamento de la Copa Argentina 2011/2012, aprobado por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y publicado en su Boletín Especial nº 4553 del pasado 24 de agosto de 2011.
 


Etiquetas:Copa Argentina
Cambios en el cuadro de la Copa Argentina

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271