19.06.2013 |
Actualizado : 11:51 hs |

Zaira Nara y Pico Mónaco ya no están juntos



Según dijeron desde el entorno de ella, la pareja no pudo superar una crisis que venía desde hace un mes.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Zaira Nara y Pico Mónaco ya no están juntos. (Imagen: Web)Zaira Nara y Pico Mónaco ya no están juntos. (Imagen: Web)
La pareja entre Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco, uno de los romances más buscados en los buscadores de internet en su momento, finalmente se deshizo tras nueve meses de relación.

Al parecer las cosas no andaban bien desde hace un mes atrás y finalmente decidieron dar por terminada la relación, según confirmaron desde el entorno de ella al sitio ciudad.com.

"Sí, cortaron, ya no hay vuelta atrás", dijo alguien cercano a la modelo. Esta misma persona luego agregó que Zaira "está sobrellevando el momento, triste porque estaba ilusionada con la relación. No se compara con lo que vivió con Diego (Forlán), pero viste cómo es esto..."

Los cierto es que los protagonistas de esta historia aún no salieron ni a confirmar ni desmentir los rumores, aunque la menor de las Nara dio alguna pista a través de su cuenta en Twitter: En la vida todo llega... todo pasa... todo cambia...".



 


Zaira Nara y Pico Mónaco ya no están juntos

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271