18.06.2013 |
Actualizado : 23:01 hs |
LV7 Radio Tucumán - Indeportes

La nueva publicidad de Boca es furor en YouTube



En las imágenes se puede ver a Lucas Viatri, Clemente Rodríguez y a Pablo Ledesma. MIRÁ EL VIDEO.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

La nueva publicidad de Boca es furor en YouTube. | Imagen: WebLa nueva publicidad de Boca es furor en YouTube. | Imagen: Web
Boca Juniors lanzó una nueva publicidad en YouTube que ya causa furor entre sus hinchas. El comercial está destinado a una campaña para inscribir socios adherentes. En las imágenes se puede ver a varias figuras del Xeneize.

La publicidad se llama "Bolso", y muestra a un hincha de Boca llegando a un bar, donde se encuentra con un amigo quien le pide que le muestre el carnet de socio adherente que acababa de sacar. "Esperame que lo busco", le dice el fana boquense. ¡Para qué!

De allí en adelante, el simpatizante azul y oro comienza a buscar el carnet en un bolso, del que saca las Copas Libertadores, Intercontinental, Sudamericana, Recopa, Supercopa, la del último torneo local... Pero la credencial sigue sin aparecer.

A lo largo de la publicidad se puede ver a Antonio Rattín, Silvio Marzolini, Lucas Viatri, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma y Laudonio (el histórico colaborador boquense, encargado de agitar la bandera cuando Boca sale a la cancha en la Bombonera) escoltando al fana.






  


Etiquetas:BocaYouTube
La nueva publicidad de Boca es furor en YouTube

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271