El juez Federal a cargo de la causa ordenó una serie de diligencias que incluyó también la convocatoria al titular de la CNRT, Antonio Sicaro.
Tamaño más grande
Accidente en Once (Imagen: Web) Claudio Bonadio, el juez federal citó a indagatoria a partir del 7 de mayo próximo al ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi y al empresario Claudio Cirigliano, también serán citadas a declarar a otras 40 personas en la causa en la que se investiga el accidente ferroviaria de Once en la que murieron 51 personas y resultaron heridas más de 700.
Esta previsto que las indagatorias inicien el 7 de mayo y el 11 de junio, y fueron dispuestas a partir del resultado de las pericias técnicas cuyas primeras conclusiones fueron entregadas este lunes al juez.



