02.08.2014 |
Actualizado : 22:52 hs |

Las fotos hot de Cayetina en la Revista SH



Julieta Cajg, la hermana de Cayetano, mostró su cuerpo para la publicación.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Cayetina posó para una producción de fotos para la Revista SH.Cayetina posó para una producción de fotos para la Revista SH.
La cara de Julieta Cajg, conocida como "Cayetina", se hizo conocida gracias a RSM, el ciclo que conducía Mariana Fabbiani en América. Allí, deslumbraba a los televidentes con su belleza, frescura y sus dos "grandes atributos" frontales.

Tiempo antes había debutado en Radio Metro, junto a su hermano, Nicolás "Cayetano" Cajg, en el programa "Perros de la calle" que conduce Andy Kusnetzoff.

"Cayetina" había contado en Paparazzi que la llamaron de varias revistas importantes para posar desnuda, pero que prefirió rechazar las propuestas. "Respeto y consumo esas revistas, pero no tengo la actitud necesaria. ¡Y convengamos que los tipos se calientan con cualquier cosa!", explicó en ese entonces.

Ahora, según parece, cambió de opinión. Así, se animó y realizó una sensual producción de fotos para la edición de abril de SH. La publicación promete que sorprenderá a los lectores con esta nueva faceta.


Etiquetas:Cayetina
Las fotos hot de Cayetina en la Revista SH

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271