29.08.2014 |
Actualizado : 11:04 hs |

Amaicha del Valle está de fiesta



Este domingo se elegirá a la nueva "Pachamama" en la villa turística. ¿Quién será la nueva representante de la Madre Tierra?

ESCUCHE A ANGELO VALDERRAMA

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Doña Andrea Avelina Flores de Balderrama ya tiene a su heredera.Doña Andrea Avelina Flores de Balderrama ya tiene a su heredera.
Amaicha del Valle tendrá un fin de semana a puro festejos. El domingo, durante la "Fiesta de la Pachamama", se elegirá a la nueva representante de la Madre Tierra.

El director de la radio Libertad de Amaicha del Valle, Angelo Valderrama, comentó ante los micrófonos de LV7 Radio Tucumán que "años atrás era el día sábado el que tenía visita más nutrida. Pero en este 2012, a partir del jueves empezó a llegar una impresionante cantidad de turistas, en la plaza no se ponía caminar. Nosotros, los lugareños, estamos muy felices con la concurrencia que estamos teniendo".

Asimismo, Valderrama sostuvo: "Se vio mucha gente de otras provincias, sobre todo de Buenos Aires y de Córdoba. Hay poco hospedaje, porque la mayoría ya había realizado las reservas".

Sobre la elección de la "Pachamama", que se realizará el domingo, Valderrama anticipó que ya está el nombre de la flamante reemplazante de doña Andrea Avelina Flores de Balderrama, de 83 años. Sin embargo, no quiso anticiparse a los hechos e invitó a todos a visitar Amaicha para sacarse las dudas.
 


Etiquetas:Tucumán
Amaicha del Valle está de fiesta

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271